Andre Outon 5_b¡Qué ondita!

Mi nombre es Andrea Outón. Soy una chica auténtica, creativa y entusiasta nacida un 13 de enero y he crecido riendo de la vida en la Ciudad de México. Desde mi infancia mostré interés en actividades artísticas al participar en talleres de pintura y teatro hasta que logré titularme como Licenciada en Diseño Gráfico en 2013.

Datos curiosos y frases para toda ocasión forman parte de mi encanto, al igual que una firme creencia en que todos merecemos los mismos derechos.

He trabajado en LEGO Education México, para la agencia AM Comunicación y Diseño, así como de manera independiente para distintos clientes, con lo cual acumulo seis años de experiencia como ilustradora en diversas técnicas digitales y acuarela.

Me presento con regularidad en convenciones de cómic e ilustración dentro de la República Mexicana como La Mole Cómic Con Internacional, Expo TNT, Fanaticon, Magic Fest, entre otras.

Dibujo caricaturas, retratos, tatuajes, tiras e ilustraciones a partir de un concepto, inspirada en toda clase de situaciones de la vida diaria. Si no me encuentras trabajando en mi escritorio, seguro estaré jugando videojuegos o paseando en mi scooter por la ciudad.

Facebook  //  Twitter  //  Instagram

 

 

 

 

 

 

Fotografía por Thelma Omaña